Saga de Freezer

Nuestros amigos: Bulma, Krilin y Gohan van rumbo a Namekusei en la nave que Kami-sama utilizó para llegar a la tierra; y luego de algunos apuros en su camino logran llegar e inmediatamente advierten la llegada de Vegeta y la aparición de alguien mucho más fuerte que él: Freezer.

Freezer conoce también el poder de las esferas del dragón, por lo que decide buscarlas, y en su búsqueda ya a matado a varios namekianos.

Se descubre que Vegeta era un soldado de Freezer y éste lo considera un rebelde al ir a la Tierra sin su permiso.

Se descubre además de que fue Freezer el que destruyó el planeta de los saiyajins, porque consideraba peligroso su crecimiento y porque temía que algun dia naciera un guerrero con mas habilidades y mucho más poder que él.

Vegeta logra arrebatarle 5 esferas que tenía Freezer al aprender a detectar el ki y la presencia del enemigo en la pelea que tuvo en la tierra; cosa que Freezer no sabe y solo puede hacerlo por los rastreadores, pero al darse cuenta de la llegada de las Fuerzas Especiales de Gi-nyu, decide aliarse con el equipo de Bulma en contra de Freezer para obtener las esferas restantes antes que él.

Goku para entonces ya esta recuperado de sus heridas, por lo que se dirige hacia Namek en la nave que él llegó a la Tierra de bebe, reconstruida por el papá de Bulma, en la que además entrena con una gravedad aumentada 100 veces respecto a la Tierra mientras viaja.

Goku al llegar se entera de la presencia de Freezer, y pelea primero con las Fuerzas especiales de Gi-nyu demostrando mucha más fuerza y habilidad que cada uno de sus miembros; Vegeta se da cuenta de que Goku ha sobrepasado los niveles de un saiyajin ordinario y empieza a creer en la leyenda de la aparición de un Super Saiyajin cada mil años.

Después de una intensa pelea, Goku termina mal herido por lo que necesita tiempo para recuperarse; Freezer para entonces, ya tiene las esferas, pero no pudo usarlas debido a que solo pueden ser utilizadas por los nativos de Namek. asi que decide ir a preguntarle a los últimos Namekusein sobre la funcionalidad de las mismas; en pleno camino logra dejar ir a un Nameko niño llamado Dende, éste se dirigia hacia Gohan y Krilin para darles a saber la clave de la funcionalidad de las esferas; y mientras el tirano pelea con el vigía del patriarca; Dende junto con krilin y Gohan llaman a Shenlong.

Éste dios dragón es capaz de conceder tres deseos y piden como primer deseo, revivir a Piccoro, ya que si el esta vivo, también lo estará Kami-sama, por lo que las esferas de la Tierra funcionarán de nuevo.

Freezer se da cuenta de que solo estaba perdiendo el tiempo en pelear con el Namekiano asi que decide ir tras Dende y deja al Namekusei moribundo.

Vegeta despierta de un sueño reponedor y se da cuenta de lo que está pasando, y hasta que llegue al lugar donde estan los demás; éstos piden el segundo deseo, que por encargo de Piccoro es el de éste ser llevado a Namekusei. Cuando vegeta llega y le obliga a Dende pedir su deseo, el patriarca no puede más y muere, desapareciendo Shenlong y diciendo presente Freezer.

Freezer furioso les da una paliza a los 3 guerreros casi matándolos pero ante los poderes curativos de Dende cada uno sigue peleando hasta que llega Piccoro; Piccoro entretiene a Freezer en lo que Goku se dispone a pelear; cuando éste llega logra escuchar el suplicio de Vegeta y el orgullo rebajado que da en ese
momento al llorar delante de él; diciéndole sobre la verdad de los saiyajins y pidiéndole que lo derrote; luego Freezer lo asesina. Goku lo entierra y se dispone a vengar a los saiyajins y a los Namekusein.

Comienza la batalla entre Freezer y Goku, éste pelea con el tirano, sin saber que hace mucho tiempo, Freezer asesinó a su padre ,de nombre Bardock, cuando este defendía el planeta Vejita de su destrucción.

Todo esta muy parejo en la batalla porque Freezer no pelea ha su maxima capacidad y solo juega con Goku, ocasionándole a éste mucho daño. Goku pelea con un kaioken aumentado hasta 10 veces por lo que sorprende en muchas ocasiones al tirano, aumentando su poder un poco más hasta llegar al 50% de su capacidad.

Goku decide utilizar una Genkidama pero por lo debil en que se encuentra y al ser el planeta Namekusei, un planeta sin mucha vida, le tarda tiempo a nuestro héroe, por lo que en instancias finales Piccoro va en su ayuda.

Al terminar la genkidama Goku se la lanza acabando con todo a su alrededor, pero el villano seguia vivo; enfurecido por llegar al límite decide matar a Goku, pero en su camino atraviesa a Piccoro, y mata a Krilin.

Al ver esto, Goku siente una inmensa ira y frustración, misma que se acumula, e incrementa el poder de Goku a un nuevo estado: Super Saiyajin, Su pelo se torna dorado, al igual que la manifestación fisica de su ki, y con este nuevo poder, comienza a masacrar literalmente a Freezer, con lo que obliga al tirano a usar
su máximo poder: el 100% de su capacidad, con lo que la pelea se torna violenta y de gran nivel.

Freezer decide que la pelea acabe en 5 minutos y lanza contra el planeta una gran energia para destruirla; éstos 5 minutos se hacen eternos...

Kaiosama que está presenciando la pelea logra tener comunicaci´no con kamisama que le dice que ya están reunidas las esferas de la tierra en pos de pedir el deseo. Kaiosama se sorprende por ésta comunicación y deduce que Piccoro aún no ha muerto pero está muy mal herido; por lo que inmediatamente le comunica a
Goku, y éste le dice que pida como deseo revivir a todos los que fueron asesinados por Freezer.

Con éste deseo no solo revive Vegeta y todos los Namkusei, sino que el patriarca y las esferas del dragón vuelven al momento en que les falta pedir un deseo. Kaiosama se comunica con el patriarca y le dice que el planeta está a punto de explotar y deben de pedir el deseo rápido.

El tercer deseo se decide entre Kaiosama y el patriarca, pero Goku logra escucharlos y les dice que cambien el deseo de "llevar a todos a la tierra menos a Freezer" por el de "llevar a todos a la tierra menos a Freezer y a él" porque quiere continuar la pelea hasta el final.

Ante la advertencia de Kaiosama, el deseo se pide de ésta manera y el encargado de pedirlo es el mismo Dende que estaba más cerca del dios dragón.

Al ver a Shenlong; Freezer van desesperadamente detrás del dragón para pedir su deseo pero Dende pide su deseo en el idioma Nameko y el dragón decide hacerle caso a Dende.

El tirano enfurecido ataca a Dende pero éste desaparece; Vegeta llega y felicita a Goku por su transformación, y desaparece. Todos los namekusein empiezan a desaparecer; Gohan, Bulma y Piccoro también lo hacen y minutos después las esferas del dragón toman un rumbo hacia el planeta tierra.

Freezer se sorprende por éste hecho y le pregunta a Goku porque Vegeta y los demás habian vuelto a la vida; y cual era el deseo que habian pedido.

Goku le ecplica sobre el deseo y continua la pelea; en un momento Freezer es cortado en dos por su propia técnica; Goku se declara el ganador y va hacia la nave de Freezer para huir de la explosión, pero Freezer en su último intento ataca a Goku, pero éste repele su ataque enviandoselo a él de nuevo y supuestamente matando a Freezer...

Goku logra legar a la nave de Freezery viendo que esta destruida se bloquea emocionalmente y parece morir porque el planeta Namekusei explota...

Despues de un tiempo se sabe que Goku no ha muerto y que regresará después de un año a la tierra, utilizan las esferas del Dragón de Namekusei para volver a la vida a Krilin, Yamcha, Ten-shin-han y Chaoz pero no saben detalles de como acabo la pelea, pues Goku aun no vuelve...

CAPITULOS:
    36. ¡Vayamos al planeta de Pikoro!
    37. Un lugar misterioso llamado Yunzabit. ¡Busquemos la nave espacial de KamiSama!
    38. ¡Vamos rumbo a Namekusein! Algo extraño los está esperando
    39. ¿Serán amigos o enemigos? Los niños de aquella misteriosa nave espacial
    40. ¿Es ése Namekusei?
    41. Unos extraterrestres muy amables
    42. Vegeta ha sido revivido
    43. ¡Hemos reunido las Esferas del Dragón! ¡Ahora podremos revivir a Piccoro!
    44. ¡Un nuevo enemigo! El emperador del universo Freezer
    45. ¡La ambición de Vegeta! ¡Yo soy el guerrero más fuerte del universo!
    46. El viaje de Goku a Namekusei
    47. ¡Un ataque sorpresivo! El anciano destruye los rastreadores
    48. ¡Gohan se arriesga! El perseguidor Dodoria
    49. La muerte de Dodoria
    50. Goku utiliza un Kame-Hame-Ha para salvar su vida.
    51. Los grandes peleadores se reunen con Kaio-Sama
    52. ¡Escúchame Goku! No te acerques a Freezer
    53. La horrible tranformación de Zaabon
    54. Hay que proteger al planeta de la esperanza! Krilin incrementa su poder
    55. Vegeta revive milagrosamente
    56. El complot de Freezer se ha desvanecido
    57. Goku entrena bajo la gravedad de cien
    58. El grupo secreto de Freezer, Las terribles fuerzas especiales Gi-nyu
    59. ¡Ten cuidado Bulma! La esfera de 4 estrellas podria caer en manos de Freezer
    60. La inquebrantable voluntad de Goku
    61. La batalla se acerca, han llegado las fuerzas especiales Gi-Nyu
    62. ¡Goku se acerca! Los temibles hombres de Freezer
    63. El señor Gurdo se enfada y utiliza un truco de magia
    64. El terrible Rikum
    65. ¡No te mueras Gohan! Goku finalmente llega al campo de batalla
    66. El legendario Super Saiyajin Goku
    67. ¡Yiz y Boter atacan a Goku!
    68. La aparición del capitán Gi-nyu
    69. ¿Ya viste el verdadero poder de Goku?
    70. Freezer llega con el patriarca
    71. ¿Goku es Gin-yu y Gin-yu es Goku?
    72. Sal de ahi Super Shenlong, y cumple nuestro deseo!
    73. ¡Yo no soy él! Gohan, ataca a tu padre sin temor.
    74. Ginyu se convierte en rana
    75. Di la clave secreta de las Esferas de Dragón
    76. Piccoro y Kami-Sama reviven con la ayuda del Super Shen Long
    77. ¿Será ésta la aparición de un nuevo guerrero? Piccoro y Neil se fusionan
    78. ¡Una trasformación de pesadilla! Freezer tiene un poder de un millón
    79. Gohan es atacado por el malvado Freezer
    80. La llegada de Piccoro
    81. Piccoro se encargará de derrotar a Freezer
    82. La segunda trasformación de Freezer
    83. Freezer tiene ganada la batalla con su tercera trasformación
    84. La muerte de Dende
    85. Goku se recupera
    86. Muere un orgulloso saiyajin, Vegeta
    87. La batalla final comienza
    88. Un combate de cuerpo a cuerpo
    89. Freezer pelea sin usar las dos manos
    90. Goku es un sujeto muy audaz
    91. Goku hace el Kaioken aumentado 20 veces
    92. La gigantesca Genkidama; ésta es la última esperanza
    93. ¡No dejes ir esta oportunidad! Piccoro ayuda a Goku
    94. El poder destructivo de la Genkidama
    95. Finalmente Goku se convierte en el Legendario Super Saiyajin
    96. Goku vengará la muerte de todos
    97. Un gran destello atraviesa Namekusein
    98. Finalmente Freezer utiliza su máximo poder
    99. Namekusein está a punto de estallar; Shen Long, cumple nuestro deseo
    100. Yo soy el hijo de Goku; Gohan vuelve a aparecer en el campo de batalla
    101. El último deseo
    102. Una extraordinaria batalla
    103. La desesperación de Freezer
    104. La autodestrucción de Freezer
    105. Freezer pierde la pelea
    106. Namekusei explota
    107. Los Guerreros Z han revivido


No hay comentarios:

Publicar un comentario