Cuando el Dr. Gero murió asesinado por #17, el ordenador central no quedo desactivado, sino siguió trabajando. Este trabajo consistió en crear tres nuevos androides: #13, #14 y #15; con el único motivo de destruir a Goku.
El androide #13 fue el último en activarse mientras sus dos compañeros estaban peleando con Gokū y Trunks en las tierras de hielo. Allí se presentó a Gokū quien es su único objetivo, la batalla comienza a favor de #13 aunque despues piccoro se interpuso en la pelea, cuando Gokū alcanza el nivel de Super Saiyajin la batalla se iguala mientras Vegeta y Trunks estaban combatiendo a los otros dos androides.
Vegeta y Trunks aniquilan a sus dos adversarios, y #13 queda rodeado por Goku, Trunks, Vegeta, y Piccoro, la victoria parecía asegurada, pero #13 tenía un as bajo la manga por un dispositivo especial, fusionó los chips y baterías de sus dos compañeros caídos en él ,su aspecto cambia radicalmente, Su color de piel cambia a un color azul, su peinado se vuelve de punta y de color naranja (como si fuera un Super Saiyajin) y sus músculos crecen, duplicando su poder.
Ahora, #13 tiene el dominio del combate, dando una paliza a cada uno de los guerreros. Pero Gokū no se rinde y comienza a pedir energía al mundo para formar la Genkidama. #13, intenta detenerlo con ráfagas de energía pero Vegeta, Trunks, Piccoro, Krilin y Gohan, evitaron que acercara a el a cambio recibieron palizas.
Con este sacrificio, Gokū acumuló suficiente energía para la Genkidama, pero en vez de lanzarla, se convirtió en Super Saiyajin absorbiendo toda la energía. #13, se acercó al fin a Gokū, pero no pudo ni tocarle ya que el aura era tan fuerte que lo destruía. Gokū de un solo golpe lo destruye salvando su vida y la de los demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario