Restos de Cooler flotan en espacio y eventualmente fusionan con el Big Star Gete, un planeta gigante de la máquina.
El Big Star Gete revive a Cooler fusionando finalmente con su cerebro, permitiendo eventualmente Cooler tomar el control. Refrigerador establece un curso para Namek de nuevo, intención de drenaje del planeta y el uso de la Namekians como combustible para la estrella. Dende, aprendizaje de esta horrible noticia, llama a los guerreros de la tierra para obtener ayuda; Goku, Gohan y Piccolo, así como a Tenshinhan, Maestro Roshi, oolong y Yajirobe, a New Namek, listo para ayudar a su gente.
Al llegar, se encuentran muchos seres robóticos conocido más tarde como Guardias de Cyclopian, así como la Meta revivida-Cooler, ahora en un organismo totalmente metálico y mejorado. Más fuerte que nunca, es capaz de repeler fácilmente Goku incluso como un supersaiyajin, y si no hubiera sido por la aparición poco probable de Vegeta, Goku lo más probable es que se han sido asesinado.
Sin embargo, incluso los dos Saiyans tienen dificultades para controlar al Meta-Cooler; las nano-máquinas que componen su cuerpo al instante podrían detectar y reparar cualquier defecto y hacerla para que ese defecto ya no obstaculizaría la versión de "nuevo y mejorado".
Goku y Vegeta pronto son atacados y son absorbidos por la estrella, donde encontrar los cerebros detrás de él todos, la real Cooler - un obsceno y sonrisas jefe de división con un ojo restante, encadenan por cables y hojas de metal. Todos los Meta-cooler vistos anteriormente estaban bajo control remoto, y la misma máquina había formado cuerpo real de Cooler.
La máquina comienza a drenar el poder de Goku y Vegeta pero su poder es demasiado y comienza a sobrecargar la capacidad de sus sistemas. Los super saiyajins luego inundan el Big Star de Gete con energía, causando que se crumble y sus control remoto robots a la autodestrucción, mientras que Cooler comienza a perder su suspensión en el planeta.
Cooler cree que la victoria es inevitable, y su arrogancia le cuesta su vida como Vegeta fuerza uno de sus brazos mecánicos con una explosión de energía poderosa, dando tiempo de Goku para salir y destruir lo que queda de su cuerpo con una bola de energía mortal. Con el "cerebro" ido, el Big Star Gete se desintegra sobre New Namek.
Vegeta aplasta el chip original en su mano, asegurando que Cooler nunca volverá nuevamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario