Participan los mejores guerreros de cada galaxia; Gokū (representa al Norte) está gratamente sorprendido del gran nivel de los participantes del torneo, sobre todo por "Paikuhan", el guerrero emblema de la Galaxia del Oeste.
Parece que serán enemigos, ya que Kaiosama del Norte (Kaio) y el Kaiosama del Oeste poseen una rivalidad ancestral, pero Paikuhan tiene tanto poder como nobleza, humildad y afán de superación al igual que Gokū, lo que fragua una amistad entre ambos.
Paikuhan deslumbra a Gokū al abortar sin ningún problema la rebelión que encabeza Cell en el Infierno.
Ya en el combate final, la cosa empieza en serio cuando Paikuhan se saca su pesadísima ropa de entrenamiento y Gokū se convierte en Super Saiyajin, incluso usando el Kaioken aún convertido en SSJ. La pelea es pareja, hasta que Paikuhan apela a sus dos mejores técnicas: el Hypertornado y el Thunder Flash; con esta última casi aniquila a Goku (y a todo el público presente) pero éste logra resistirla, y al tercer intento, descubre el momento en el que Paikuhan está indefenso mientras la ejecuta, lanzándolo fuera del ring com un Kame hame ha.
Cuando Gokū va a recibir el premio, el Gran Kaiosama anuncia que tanto Gokū como Paikuhan tocaron el borde del Universo durante la pelea, lo que está prohibido por el reglamento, por lo que ambos son descalificados. Aunque la verdad es que, al ver los poderes de Gokū, el gran Kaiosama dudó seriamente si entrenarlo sería útil o no...Finalmente, tanto Gokū como Paikuhan deciden seguir entrenando aún más duro, con la promesa de pelear de nuevo más adelante.
CAPITULOS:
-
192. Goku se va a entrenar al más allá
193. ¡Papá, jamás me daré por vencido!
194. Otro final feliz
195. El peleador más fuerte del otro mundo
196. La reunión de los peleadores mas valientes
197. El torneo se pone emocionante
198. ¿Quien ganará? Goku o Paikuhan
199. Goku hace un Kame-Hame-Ha a toda velocidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario