Oolong, Gohan, Bulma y Krilin disfrutan de un camping, hasta que una nave espacial aterriza peligrosamente en el bosque donde estaban y ocasiona un incendio, por suerte Krilin y Gohan consiguen apagar el incendio.
Aquí Gohan conoce a su mascota preferida, el Gran Dragón , a quien salvó de la catástrofe que amenazaba al bosque donde vivía. Deciden reunir las esferas del dragón para restaurar el bosque por completo. De vuelta a casa, Milk no está satisfecha con Gohan, pues quiere que continúe con sus estudios y esté menos tiempo con el Dragón.
De aquella nave espacial salen Turles, un saiyajin muy parecido a Goku que sobrevivió a la destrucción que Freezer ocasionó al planeta Vegeta; y unas curiosas fuerzas especiales: Rakasei, Cacao, Lesn, Amond y Daizu.
Turles sabe que Goku está en la Tierra gracias a su rastreador y hace crecer una semilla del Árbol de la vida (神精樹 Shinseiju, Árbol del espíritu divino), que siguiendo sus propósitos absorberá la energía de la Tierra.
Además, el fruto del árbol aumenta la energía de quien se alimente de él. Kaiō avisa a Goku de la aparición de este saiyajin, así Goku, Gohan, Krillin, Piccoro, Yamcha, Ten Shin Han y Chaoz derrotan a los secuaces de Turles con cierta dificultad.
Tras una difícil batalla, Gokū destruye a Turles y al árbol con una Genkidama y la Tierra recupera toda su energía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario